Maison

Title Image

ESTUDIO

ESTUDIO ZANOBIA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Zanobia Arquitectura ha sido el resultado del camino recorrido por un gran y diverso grupo de profesionales con la visión de alcanzar una presencia nacional e internacional a través de sus proyectos arquitectónicos.

En Zanobia Arquitectura nos caracterizamos por mantener una dinámica constante de esfuerzo y dedicación, ofreciendo resultados eficaces, creativos y realistas adaptados a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Gracias a nuestra implicación y motivación somos capaces de sensibilizar frente a las particularidades de estilo y ambiente a cada zona y temática a proyectar, creando un diseño e innovación únicos que tanto nos caracteriza.

Diferenciación

  • Siendo un estudio de arquitectura, abarcamos los proyectos de forma integral.
  • Controlamos el proyecto paso por paso.
  • No dependemos de otros.

Interiorismo

Nuestro compromiso es el de no separar la arquitectura del interiorismo. Van de la mano, tenemos conocimientos de interiorismo, y cuando necesitamos de algún consejo tenemos estudios de interiorismo que son partners.

Valor añadido

Vemos el proyecto de una forma global , no te va a salir una viga en medio del salón si no tiene sentido para nosotros.

 

GIUSEPPE VIOLANTE

Guiseppe es un arquitecto italiano que llegó a Mallorca enamorado de la tranquilidad de la isla en el año 90. Después de trabajar durante un par de años para un estudio, decidió crear su propia empresa. Y, así, en 1998 nacería Zanobia Arquitectura. Después de 20 años y muchos proyectos, Guiseppe destaca por su capacidad de convertir espacios deslucidos en auténticas obras de arte.

 

f

Zanobia_ARQ_3
100
Trabajo en equipo
65
Desarrollo
95
Diseño
87
Estrategia