Maison

Home  /  Architecture   /  Zanobia y Chantal Clement en la Nit del Art

Zanobia y Chantal Clement en la Nit del Art

La reconocida diseñadora de moda Chantal Clement, en su faceta como artista, participa este sábado 22 de Septiembre en La Nit del Art, junto a nuestro estudio. Es sin duda, el evento cultural más importante de Mallorca. Miles de personas salen a las calles para visitar las galerías y museos, que ofrecen inauguraciones de exposiciones. La noche ofrece un sinfín de posibilidades, ya que todo tipo de acontecimientos artísticos tienen lugar en cada esquina de la ciudad. La Nit de l’Art es una ocasión memorable y única.

Este evento anual es, sin duda alguna, el evento cultural más importante de Mallorca y nosotros hemos decidido participar y abrir las puertas de nuestro estudio del Carrer Sant Feliu, 8. Es la noche en la que las galerías, museos, edificios emblemáticos y estudios abren sus puertas hasta medianoche e inauguran exposiciones simultáneamente. Nosotros estaremos muy bien acompañados de amigos, conocidos, artistas e invitados.

Sobre Chantal Clement y su obra…

“A menudo me interrogo sobre la supuesta superioridad del hombre sobre el animal. El hombre sería una obra de arte de la Naturaleza, a pesar de que su comportamiento es irresponsable, superando en monstruosidades las conductas animales con frecuencia.

…. El hombre, dotado, entre otras cosas, de conciencia, de moralidad y espiritualidad, se ha autoproclamado, por pura vanidad, Señor del Mundo, llegando a negar el animal y excluir a este de la sociedad de los seres racionales. Por eso he imaginado un mundo en el que la gobernabilidad, y la organización social estuviera regulado por los animales, ya que como asegura el poeta francés “Lafontaine”, sentimientos tales como el amor, la fidedlidad y la templanza son en su caso, superiores”.  Chantal Clément

Post a Comment