Maison

Home  /  Prensa   /  El hotel Paradiso Garden se reinventa gracias a una reforma integral, y se posiciona como un hotel moderno y actual

El hotel Paradiso Garden se reinventa gracias a una reforma integral, y se posiciona como un hotel moderno y actual

Zanobia Arquitectura, junto con la empresa constructora Construcciones Tibidoy, ha sido la responsable de este proyecto, que ha convertido el establecimiento en un verdadero paraíso para sus huéspedes, dándole además un toque industrial al edificio.

 

El hotel Paradiso Garden, ubicado en Playa de Palma, ha reabierto recientemente sus puertas tras un reforma completa, que le ha permitido incrementar su categoría a 4 estrellas y posicionarse como uno de los hoteles más modernos y actuales de la zona. El estudio de arquitectura Zanobia y la empresa de construcción Construcciones Tibidoy han sido los responsables de la ejecución de este gran proyecto de transformación, con el que han querido sacar a la luz la esencia del edificio, tomando su inspiración del estilo industrial que está tan de moda en estos últimos años. Por ese motivo, tanto la estructura como muchas de las instalaciones han quedado a la vista, convirtiéndolo así en un espacio más dinámico y cargado de energía.

Pino Violante, arquitecto responsable de la obra, ha señalado que lo que ha querido plasmar en este proyecto “es el espíritu de las antiguas fábricas de zapatos típicas de Mallorca, como podría ser una fábrica de espardenyas”. Toda esta inspiración sumada a un diseño juvenil, fresco y desenfadado, con una gran gama cromática, han convertido al hotel Paradiso Garden en un establecimiento más innovador y cosmopolita.

El estudio de arquitectura Zanobia, junto a contruscciones Tibidoy, ha realizado un proyecto completo de reforma tanto del edificio que ya existía como del que se ha construido nuevo. De este rediseño del hotel Paradiso Garden cabe destacar tres aspectos, su ubicación privilegiada, la nueva zona de spa y el diseño de las zonas exteriores con mucha vegetación.

 

Ubicación privilegiada

El hotel Paradiso Garden, propiedad de MAC Hotels, es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una fantástica ubicación junto a la Playa de Palma. Situado en un entorno tranquilo en Mallorca a tan solo cinco minutos andando de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y zonas de ocio.

La Playa de Palma cuenta con más de 4 km de longitud y 50 metros de ancho. Ofrece un ambiente animado y servicios de alquiler de material deportivo, duchas, hamacas y sombrillas… En el extremo oriental se encuentra el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal de Llucmajor.

 

Nuevo spa

Otra de las grandes novedades introducidas por el estudio de arquitectura Zanobia en la reforma del hotel Paradiso Garden ha sido la zona de spa. Se ha diseñado una zona de relajación, perfecta para desconectar de las responsabilidades diarias con piscina interior climatizada, sauna, cabina de manicura/pedicura, baño turco, pileta de agua fría y cabina de sal. De hecho, esta zona del hotel se ha convertido en una de las más importantes, porque además ofrece una sala de masaje individual y dos salas de masajes dobles para disfrutar del relax ya sea solo o en pareja.

Dentro del espacio Spa & Wellnes hay un gimnasio, taller para bicicletas y servicios de masajes totalmente especializados en aficionados al ciclismo.

 

Apuesta por la vegetación

Zanobia ha querido fusionar en este diseño el estilo industrial con la vegetación. Una composición que marca el contraste entre dos estilos con mucha personalidad, pero que a la vez combinan a la perfección.

De esta forma, la introducción de un jardín interior en la zona de spa o el diseño de las zonas exteriores repletas de vegetación, favorecen el concepto de hotel juvenil y moderno.

Además, las habitaciones del Paradiso Garden son únicas. Con vistas al jardín o a la piscina, se han diseñado pensando en el descanso perfecto y están modernamente equipadas con televisores inteligentes planteados para hacerse amigos de todos tus dispositivos.

 

Post a Comment